Indignación en el Real Jaén y en la FJF, la final ha sido, oficiosamente, suspendida hasta el próximo fin de semana. El farragoso sistema de recursos juega en nuestra contra y la presentación de la apelación suspende cautelarmente la celebración de la final.
Pero el dislate no queda ahí, a pesar de nuestra solicitud, la fase previa, por benevolente y nada equitativa decisión, será celebrada en Melilla. Por decreto ley la RFEF concede sistemáticamente año tras año una fase a Ceuta y otra a Melilla en perjuicio de otras territoriales como Andalucía y por supuesto de sus clubes al tener que hacer frente a un desembolso importantísimo. No es la primera vez que esto ocurre, hace cuatro años, nuestros alevines se desplazaron a tierras africanas y salieron victoriosos al clasificarse para la final y vencer ésta, en Madrid, al F.C Barcelona. Esperemos repetir la hazaña.
Desde Benameji lamentamos enormemente que os veais afectados por esta situación. Nosotros solo queriamos competir y tener la posibilidad de ganar el Campeonato de Andalucia, pero nos lo estan impidiendo ... Ojala juguemos la final que nos hemos ganado con nuestro trabajo en la pista, sino es así haremos lo imposible porque no la juegue el Mutrayil. Nos duele tener que llegar a esta situación, pero nosotros no la hemos provocado, espero vuestros hijos y jugadores no pasen por lo mismo por lo que estan pasando los mios. Espero todo salga bien, y el fútbol triunfe, mientras tanto nuestras mas sinceras disculpas a vuestro club, jugdores y aficionados
ResponderEliminar