A última hora de la mañana saltaba la noticia sobre la suspensión de la final del campeonato de Andalucía de clubes base. La suspensión viene motivada por la reclamación efectuada por el Mutrayil por presunta alineación indebida del Benameji, al ser precisos, según el club granadino la presencia en acta de cinco jugadores con licencia de FS.
Por tal motivo la final ha sido programada el próximo veintiuno de marzo, lo que, calendario en mano, nos genera más problemas que beneficios.
La solución, en primera instancia, está misma tarde.
Para los amantes de las especulaciones os reproduzco la normativa de la RFEF para que os hagais vuestra composición de lugar: " Los clubes podrán disponer simultáneamente de hasta un máximo de quince licencias de jugadores por cada uno de sus equipos que militen en las distintas categorías, pudiendo compensar, durante la temporada, las posibles bajas con altas, hasta el límite de 25 jugadores, ateniéndose a lo dispuesto en el Reglamento General de la RFEF, y demás normativas concordantes.
AQUI ESTA LA MADRE DEL CORDERO 2. Los clubes deberán tener inscritos desde el inicio de la competición y durante toda ella, como mínimo 5 jugadores en cada uno de sus equipos que participen en categoría nacional."
No hay comentarios:
Publicar un comentario