El pasado viernes nos desplazábamos a Vilches para jugar el primer partido de la ronda final de la Copa Diputación. Coquetas instalaciones, magnífico trato y eliminatoria sentenciada por mor del abultado resultado que cosechábamos al término de los setenta minutos.
En el equipo local teníamos la consigna de realizar un seguimiento a tres de sus jugadores. El partido duró lo que tardamos en agotar física y mentalmente al Vilches en correr tras el balón. Dos tiros iniciales de Alberto y Antonio Manuel, dos internadas por banda de Jairo y Alberto, dos disparos flojos de Francis y Bolívar y un disparo lejano de ellos eran los prolegómenos iniciales.
El tanto inicial fue conseguido por Bolívar al rematar un preciso centro de Francis. El propio Francis anotaba el segundo y Adri tras jugada colectiva y centro de Javier Armenteros hacía el tercero. El partido estaba roto y el único que no se enteraba era el trencilla de turno. El problema no es si acertó o no, sino en su desconocimiento del reglamento al dejar de señalar dos cesiones tras saque de banda. Tras abrir brecha en el marcador y con el desgaste físico el equipo local se vino abajo y los nuestros iban a aprovechar para sentenciar el partido y la elimintoria. Antoñín marcaba un golazo, idéntico al que conseguiría en Granada, control, distancia y disparo colocado. Nuevamente las jugadas colectivas iban a dar su fruto, si bien el defensa sacaba bajo palos el disparo de Adri, Jairo lanzaba al palo y Javier López de volea hacía el quinto.
Tras dos corner sin consecuencias, el tercero iba a deparar un nuevo gol de sutil disparo de Antoñin. El séptimo y último de la primera parte vino tras un gol mal anulado y un penalty no señalado. Nuevamente el conjunto salía a relucir se movía la pelota con fluidez de Alberto a Manu este a Moisés entera gritaba el mister y Francis en banda ponía otro centro rematado por Bolívar. Cero a siete al descanso.
La segunda parte empezaba con un dispro al palo de Antonio Manuel y una oportunidad clarísima para Javier López. Manu anotaba en jugandón individual el octavo, Alberto pudo hacer el noveno pero se topaba con el palo. El noveno tuvo como preludio una maravillosa asistencia de Jairo y una gran definición de Armenteros tras regate al portero. Otra asistencia, en este caso de Antonio Manuel, era aprovechada por Javier López para hacer el décimo. Otro balón, de nuevo Bolíavar, se topaba con el poste. Tras el gol del Vilches en un saque de esquina mal defendido Adrí ponía, en jugada individual, el uno a once. Una falta ensayada finalizó con la buena intervención del portero local pero el rechace lo aprovechaba Javier López. El doce más uno lo anotaba Alberto de fuerte disparo de falta.
Lo dicho eliminatoria sentenciada y en espera del siguiente rival, con seguridad el Tosiria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario