miércoles, 22 de junio de 2011

FINALISTAS DE LA COPA DIPUTACIÓN

Con el fin de ilustrar la temporada completa retomamos el devenir de la competición doméstica. Como reza el título somos finalistas de la Copa Diputación. La consecución de éste título supondría una temporada de sobresaliente cum laude, aún cuando, tras el partido de ayer, el cansancio físico y psíquico del equipo es más que notorio.

El bombo no había sido benévolo con los nuestros o mejor dicho había sido duro con nuestros rivales. El Tosiria o la Fundación, principalmente éstos últimos por su juego, podían ser acreedores de una plaza en la final. Sin embargo su emparejamiento con los nuestros disminuía sus posibilidades.

Tras las victorias conseguidas en los cuatro partidos que hemos jugado contra el segundo y el tercer clasificados en la liga nos plantamos en la final con doce victorias en otros tantos partidos. Los números son impresionantes pero los partidos no han sido tanto. La eliminatoria contra el Málaga y antes contra el Ciudad de Granada supusieron el momento culmen de la temporada en fútbol 7. A partir de ese momento y la progresión en fútbol sala ha hecho disminuir nuestras prestaciones en fútbol 7.

A pesar de ello venciámos al Tosiria por cuatro goles a dos con goles de Antonio Manuel, Adri y dos de Javier Armenteros. Partido espeso pero donde no pasamos apuros. En la vuelta si desplegábamos buen juego, tras unos compases de presión por parte del Tosiria pasábamos por encima de ellos, principalmente en la segunda parte, para vencer por un contundente cero a seis con goles de Antonio Manuel, Adri, Manu, Francis y dos de Antoñín.

Tras eliminar por ocho goles de diferencia al segundo clasificado liguero nos enfrentábamos a la Fundación. Los de primer año han jugado mejor que los nuestros en el cómputo global de la eliminatoria, pero nuestra mayor pegada ha sido determinante para llevarnos la misma. En la ida dos a tres con goles de  Adri en dos ocasiones y Javier Armenteros y, en el partido jugado en el día de ayer, venciámos por seis goles a tres. Si bien sólo en los cinco minutos finales acumulábamos la renta definitiva, los goleadores: Antonio Manuel, Manu, Alvaro, Javier Armenteros, Jairo y un alimón entre Alvaro y Antonio Manuel.

Ahora nos espera el Villacarrillo, buen equipo que cuenta con jugadores interesesantes principalmente Daniel y Sergio, ambos integrantes de la Selección provincial de Jaén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario