domingo, 23 de enero de 2011

FUTBOL SALA: REAL JAEN C.F 10 - MENGIBAR F.S 1

Con media hora de adelanto sobre la hora prevista, toda vez que el partido finalmente estaba fijado a las once horas y treinta minuto,comparecíamos en el Pabellón de Las Fuentezuelas para enfrentarnos a un Mengíbar F.S mucho más fornido que el de la primera vuelta.

Tete dispuso dos equipos diferenciados. De un lado Antoñín, Francis, Antonio Manuel y Javier López. De otro lado Alberto, Jairo, Javier Armenteros y Manu. En ambos supuestos con Antonio en portería.

A pesar de las novedades en el equipo rival, el partido duró cinco minutos. Los que tardamos, bordando el fútbol, en anotar cuatro goles. Tres de ellos eran obra de Antonio Manuel mientras que Javier anotaba el cuarto. Tras el vendaval llegó la calma, sesteábamos un poco, sabedores sin duda de nuestra superioridad, temporizábamos y fieles a nuestro estilo empezábamos a marrar claras ocasiones, tras aburrir al rival en su intento de robar el balón. El quinto era obra de Alberto en lanzamiento de falta. Ninguna oportunidad concedíamos al equipo visitante convirtiendo a Antonio en mero espectador del partido.

En la segunda mitad anotábamos otros cinco goles. El juego, principalmente en los primeros minutos, fue intenso y fluido, lo que motivó dos rápidos goles por mediación de Francis en jugada ensayada y nuevamente López. Idéntico patrón que en la primera, tras la tempestad la calma y el gol del Mengíbar en la única oportunidad de la que gozaron. Antes de que saliera el otro equipo Javier López asistía a Antonio Manuel para que anotara por partida doble culminando dos primores de jugadas colectivas.

Tras los dos últimos goles el Mengíbar se encerró aún más. Manu por partida doble, Jairo en varias ocasiones pudieron aumentar la renta, lo que si logró Javier Armenteros para colocar el diez a uno final.

EL resultado nos deja la liga en bandeja. Restan dos jornadas de liga acumulamos seis puntos de ventaja respecto a Vandelvira con quién nos enfrentamos el próximo fin de semana. Una victoria, un empate e incluso una derrota por dos goles o menos nos daría el título.