lunes, 11 de octubre de 2010

REAL JAEN C.F. 17 - ATCO. PORCUNA 2

El pasado sábado disputábamos el sexto partido de liga contra el Atco. Porcuna. Lider contra colista lo que a la postre se reflejó en el marcador final. Modificación de día y lugar de partido. Sábado en lugar de viernes y Fuentezuelas en lugar de Sebastián Barajas. La visita a la feria bien valía el "sacrificio".


De salida Tete ordenó un equipo formado por Cornejo en portería, Alberto y Pepelu en defensa, Manu en el centro con Jairo y Francis en bandas y Antonio Manuel en punta de ataque.


El partido tuvo la historia que tardó el primer gol en llegar. Cinco minutos. Durante ese tiempo Jairo a pase de Antonio Manuel y Francis en corner ensayado pudieron adelantarnos. Al igual que el Porcuna pudo hacerlo merced a una indecisión de Alberto que el mismo solventó. Antonio Manuel en cinco minutos resolvió el partido, haciendo tres goles consecutivos. Abierta la lata todo fue más fácil. Antoñín hacía el cuarto desde fuera del área. Nos soltábamos hasta en el arte del disparo lejano. Corría el minuto dieciséis y se ordenaba una sustitución múltiple, todos a la banca menos Bolivar. El cambio suponía el debut con los nuestros de Adrián, jugador del Alevín C.


El quinto lo materializó Javier culminando una buena jugada colectiva. Adrián debutaba y besaba el santo al anotar el sexto y el séptimo. Alvaro hacía el octavo y Adrían, tras gran jugada del equipo, pudo hacer el noveno. Al igual que lo pudo hacer Manu al cruzar en exceso el servicio de Jairo. El de Andújar se iba a resarcir anotando el décimo. El undécimo lo anotaba Alvaro.


Doce a cero en una buena primera parte de los nuestros, con buen toque y gran finalización, pero con la duda del verdadero nivel de los nuestros al día de la fecha respecto a los otros equipos que lideran, igualmente, las competiciones domésticas provinciales.
La segunda parte sobró por completo. La tromba de agua, la relajación y la feria tuvieron por igual la culpa del sopor. A pesar de ello anotábamos cinco goles más, emborronados por los dos goles recibidos. El primero de golpe franco. El tercer gol que recibimos de falta directa, por el contrario ninguno hemos anotado nosotros, quizás porqué son muchas más las faltas cobradas en nuestra contra que pitadas a nuestro favor. Alvaro hacía su hat trick y subía el gol número doce. El trece y catorce lo anotaba Adrían. Alberto se estrenaba como goleador esta temporada anotando el quince y dieciséis, haciendo Bolivar el último en nuestra cuenta para poner el diecisiete a dos final. A la vista del marcador y del temporal con seis minutos de antelación nos ibamos a la caseta y a las casetas.
La próxima semana visitamos al Santa Ana. La victoria en tierras linarenses será difícil. A buen seguro el Santa Ana jugará hiper motivado, al margen de la calidad de sus integrantes, conocida de sobra por los nuestros, no en vano hace dos años, nos enfrentábamos hasta en cinco ocasiones con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario